martes, 8 de julio de 2008

26


-Como quieres que te quiera?-pregunte- y desde ese instante, me diste la espalda
y comenzaste la huida. Desde ese momento, desde que te marchaste, se me a olvidado
como vivir. Simplemente dejo que el mundo gire a mi alrededor, simplemente
escuchando esta melancolica cancion, a la que tu le encontrabas cierta ilusion.
Desde que te fuistes, no distingo el dia de la noche, porque la oscuridad se confunde
con la escasa luz de tu ultima mirada.
Desde que te fuistes, asesino mis palabras al viento, esperando que alguien se apiade
de mi, haciendo jeroglificos indecifrables en las paredes de la habitacion, con el labial
que dejaste sobre la mesa. Escondiendome entre libros, viviendo en ellos,
descubriendo que no hace falta el tiempo, para haberte amado, comprendiendo mi
amor, nacido de tu odio, prefiriendo convivir con el, a estar sin tu amor.

No hay comentarios: